Una empresa ofrece ocio desde la gestación hasta los seis años
Dos emprendedoras han convertido en franquicia su negocio basado en la oferta familiar
Ana Monmeneu y María Giménez pasaban por un buen momento profesional cuando dejaron sus trabajos en 2011 para montar su negocio. La primera era publicista en una empresa de marketing y la segunda era geógrafa. "Fue una apuesta difícil porque dejábamos trabajos estables en medio de una crisis", dice Monmeneu, que no obstante reconoce que les "ha salido bien".
Fun&Fit nació como un centro para aunar diversas actividades, físicas y de entretenimiento, desde que una mujer se queda embarazada hasta que tiene a los niños, como cuenta Monmeneu en el audio. Desde hace un par de años, es una franquicia. "El tema de franquiciar fue un poco por demanda porque había mucha gente que nos llamaba, muchas veces madres en paro, a las que les gustaba la idea y querían poner un centro como el nuestro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.