Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rihanna vende sus tatuajes

La cantante se une a la diseñadora de joyas Jacquie Aiche para crear una serie de calcomanías que se asemejan a los grabados de la artista

La cantante Rihanna. Ampliar foto
La cantante Rihanna. cordon press

Sí, Rihanna lo tiene todo. Es joven, famosa, millonaria, con una voz privilegiada y, además, es una empresaria nata. Idea que se le ocurre, idea que se convierte en moda y ella no solo lo sabe, sino que lo explota para hacer crecer su ya gigantesco patrimonio (Forbes le calcula una fortuna superior a los 42 millones de euros). Si no le bastaba con ser imagen de Dior, o ejercer de directora creativa de Puma, ahora la intérprete de Barbados venderá por tan solo 23 euros sus tatuajes. Eso sí, sin la necesidad de padecer el dolor de las agujas.

Rihanna, mientras se hace un tatuaje.
Rihanna, mientras se hace un tatuaje. cordon press

La cantante, que es una adicta a la tinta, se ha unido a la diseñadora de joyas Jacquie Aiche para crear una colección de tatuajes temporales. El muestrario está inspirado en los 21 diseños que la intérprete de Diamonds tiene en todo su cuerpo pero también incluye piezas para que sus fans puedan dar rienda suelta a la imaginación y creen sus propios esbozos. Podrán formar desde cadenas hasta frases a su gusto.

De acuerdo con la misma Aiche, esta no será la única colaboración que realice con Rihanna. Los diseños corporales ya están a la venta, a un precio de $27 (unos 23,64 euros) por un set de siete piezas que vienen en color negro y dorado, y están disponibles en la página web jacquieaiche.com

Algunos de los diseños creados por Rihanna.
Algunos de los diseños creados por Rihanna.

Un motivo más para hablar de la artista, que últimamente copa titulares. Primero se le vinculó con el actor Leonardo DiCaprio. Incluso se filtró una foto de ambos en la fiesta de cumpleaños de Rihanna. Aunque el rumor se vino abajo después de que DiCaprio fuera captado en Nueva York, besando a la modelo Kelly Rohrbach. Ahora, al parecer Rihanna prefiere el atlético cuerpo del jugador del Real Madrid, Karim Benzema, con quien se le ha visto en un par de ocasiones de fiesta por la Gran Manzana.

Diseños de los tatuajes temporales creados por Rihanna.
Diseños de los tatuajes temporales creados por Rihanna.

Más información