Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Charlize Theron y Sean Penn rompen su relación

La pareja de actores salía desde hacía dos años y les rodeaban incluso rumores de boda

Charlize Theron y Sean Penn
Sean Penn y Charlize Theron, en la alfombra roja del festival de Cannes el pasado 11 de mayo.

Charlize Theron y Sean Penn han roto su relación. Si el inicio de su romance causó una sorpresa generalizada en Hollywood, hoy se habían convertido en una de las parejas más admiradas y envidiadas de la industria. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja a medios especializados en celebrities de Estados Unidos, tras dos años de relación los actores han roto su compromiso.

La última vez que se les vio juntos fue en el festival de Cannes el pasado mayo. Y Penn dejó unas bonitas imágenes mirando embelesado a Theron, quién lució un espectacular traje amarillo en la alfombra roja de la presentación de su nueva película, Mad Max. Más tarde aprovecharon para pasar un tiempo en familia en la costa francesa y también se les vio en la gala solidaria Life Ball de Viena, donde se les pudo fotografiar en numerosas actitudes de cariño.

La pareja de actores Charlize Theron y Sean Penn, en la gala solidaria Life Ball de Viena el pasado mayo.
La pareja de actores Charlize Theron y Sean Penn, en la gala solidaria Life Ball de Viena el pasado mayo.

Como cualquier pareja, han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha visto acaramelados en las alfombras rojas, así como también compartiendo su día a día junto con el hijo de la actriz, Jackson, a quién la intérprete adoptó en 2012. El actor tiene dos hijos, Dylan y Hopper, fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright, de quien se divorció en 2009 tras 13 años de matrimonio.

Sin embargo, en las últimas semanas parece que han decidido vivir cada uno en su propio techo. Theron, de 39 años, y su hijo permanecieron en su hogar de Hollywood, mientras que Penn, de 54 años, hacía vida propia en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta y que ahora ha retirado del mercado. La actriz recientemente comenzó el rodaje en Londres de la cinta The Huntsman.

También han sido innumerables las veces que se han dedicado halagos y palabras cariñosas a través de los medios de comunicación. "Dejando a un lado que es mi compañero, también es el amor de mi vida", confesaba Theron el pasado mayo en la revista Elle.Yo mismo me sorprendo de estar enamorado”, reconocía por su parte el actor en una entrevista a la revista británica Esquire el pasado enero.

Sean Penn y Charlize Theron, en su primera foto como pareja, en enero de 2014.
Sean Penn y Charlize Theron, en su primera foto como pareja, en enero de 2014.

Antes de ser pareja, ya compartieron un momento imborrable. En 2004, ambos se llevaron a casa su primer Oscar, ella por su interpretación en Monster, y él por la suya en Mystic River -en 2009, Penn sumaría otra estatuilla a su currículo por su papel en Milk-. Penn actualmente se encuentra dando los últimos toques a su nueva obra como director, The Last Face, donde comparte el protagonismo precisamente con Theron y también con el español Javier Bardem.

Más información