_
_
_
_
_
REVISTA DE VERANO

Charlize Theron y Sean Penn ¿boda e hijo?

La prensa estadounidense asegura que la pareja planea casarse en agosto y ha iniciado los trámites de adopción de un niño

Charlize Theron y Sean Penn.
Charlize Theron y Sean Penn.CORDON

Siete meses después de que se conociera el inicio de su relación, suenan con fuerza noticias de boda entre Charlize Theron y Sean Penn. La actriz de 38 años y el actor, de 53, tienen previsto casarse este verano en Sudáfrica, el país natal de Theron, según publica la revista US Weekly. Los planes van más allá y la pareja también planea adoptar un hijo.

Theron ya es madre de un niño adoptado, de dos años, mientras el estadounidense Penn tiene dos hijos, de 23 y 20 años, fruto de su relación con la actriz Robin Wright, de la que se divorció en 2009 tras 13 años casados. Si las noticias se confirman sería el primer matrimonio de Theron -que en 2010 terminó una relación de nueve años con el actor Stuart Townsend- y el tercero de Penn, que estuvo cuatro años casado con Madonna a finales de los ochenta.

Que la pareja pasará el verano en Sudáfrica no es ninguna sorpresa, ya que participan en el rodaje de la película The Last face dirigida por Penn y en la que Theron interpreta un papel. Pero los rumores de boda se avivaron el miércoles cuando la actriz fue vista en el aeropuerto de Los Angeles con un voluminoso anillo en un dedo, según informa el diario New York Daily News.

A finales de mayo, sin embargo, Theron se mostraba muy reacia a subirse al altar. “Pongámoslo de este modo: Nunca he soñado con el vestido blanco. Cuando veo a otra gente casarse, creo que es bonito para ellos, pero, honestamente, me canso de solo mirarlo”, explicaba en una entrevista en la edición estadounidense de la revista Vogue de junio. “Se supone que debe ser una noche para celebrar el amor y todo lo que ves es a una pareja separada todo el tiempo, cerciorándose de que todo el mundo lo esté pasando bien. Definitivamente, eso es mucho trabajo para mí”.

En la entrevista, la exmodelo sudafricana revelaba que la relación con Penn surgió “de forma natural” y que “simplemente, pasó”. “Y antes de que me diera cuenta, me había metido en algo que me estaba haciendo la vida mejor. La gente que me quiere puede ver el efecto que esto ha tenido sobre mí”, subrayaba. Ahora, parece estar dispuesta a ir mucho más allá.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_