_
_
_
_
_

Charlize Theron se convierte en madre

La actriz de 36 años, y sin pareja conocida, adopta un bebé llamado Jackson

Charlize Theron en una imagen de diciembre de 2011.
Charlize Theron en una imagen de diciembre de 2011.Carlo Allegri (AP)

“Charlize Theron es la orgullosa mamá de un saludable niño”. Así de simple es el comunicado que el representante de la actriz sudafricana de 36 años ha enviado a los medios de comunicación estadounidenses. Solo añade que el pequeño es adoptado y que se llama Jackson.

El deseo de Theron de ser madre ya era conocido. El año pasado declaró que tenía intenciones de tener un hijo, aunque siempre dejando en claro que eso no tiene nada que ver con el matrimonio. “Lo de casarme nunca ha sido importante para mí”, dijo en aquella oportunidad.

La oscarizada actriz, que se hizo acreedora de una estatuilla de la Academia en 2003 gracias a su papel en Monster, puso fin a principios de 2010 a la larga relación que mantenía con el actor irlandés Stuart Townsend, que fue su pareja durante casi nueve años.

De esta forma, Charlize Theron se apunta en la abultada lista de famosas de Hollywood que adoptan niños, en la que destacan Katherine Heigl, Madonna, Nicole Kidman, Sharon Stone, Angelina Jolie y Sandra Bullock.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_