Aprendamos del error de Zapata
Sitúese en la plaza del pueblo. ¿Pegaría en la farola una foto suya en bañador? ¿Gritaría lo primero que se le pasa por la cabeza megáfono en mano? ¿Anunciaría cuándo se quedará su casa vacía porque se va de vacaciones? ¿Y a su hijo lo dejaría hacer todo lo anterior?
Las redes sociales son plazas del pueblo virtuales. Para bien o para mal, las redes sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos. Para bien, han creado espacios de comunicaciones inmediatas y atractivas; para mal, la inmediatez y la sensación de sentirnos entre amigos provoca muchas veces que los usuarios no sean conscientes de que cuando escriben algo en una red social en realidad están hablando en público. Esperemos que el error de Zapata sirva para que controlemos lo que publicamos en las redes sociales; más si cabe, cuando lo hace un menor.— David Muñoz Villaraviz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.