Vacunas
Tengo hijos pequeños a los que, al igual que tantísimas familias, no he podido vacunarles de la varicela porque la intelligentsia científico-política decidió —en contra de la opinión de la Asociación Española de Pediatría— que no siendo enfermedad grave, no se dispensaría en farmacias. Ahora, con el caso del pequeño con difteria, se han disparado las alarmas y veo con asombro que la vacuna contra la varicela volverá a incluirse en el calendario. Este cambio de criterio, este gestionar sin brújula, esta incompetencia... ¿hasta cuándo? Al menos, que cesen a los responsables políticos y asesores médicos de aquella decisión.— Marcos Ruiz Cercas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.