_
_
_
_

Ariana Grande, cansada de los comentarios machistas

La cantante pop pide a sus seguidores que no valoren a las mujeres por su pareja

Ariana Grande, en Londres.
Ariana Grande, en Londres.cordon press

Ariana Grande tiene solo 21 años pero la siguen más de 29 millones de personas en Twitter. Ha logrado colocar su álbum My Everything en la cima de la lista Billboard y es una de las jóvenes cantantes de moda. Sin embargo, ella siente que sus logros se ven eclipsados por cada rumor que se publica sobre su vida personal. Harta de “vivir en un mundo donde las mujeres son consideradas propiedad de los hombres”, la exestrella del canal infantil Nickelodeon ha querido hacer una reivindicación feminista en Twitter y ha pedido un cambio de mentalidad: “Que se valore a las mujeres por sus logros en vez de por quién sea su pareja”.

“Si una mujer es vista con alguien que tenga pene, automáticamente se le atribuye un romance con él”, escribe. El comentario lo ha publicado tras la ruptura de la cantante con el artista Big Sean y de fuertes rumores de romance que la relacionan con Niall Horan, de One Direction. Grande también confiesa en su carta que en las entrevistas evade las "preguntas sobre chicos" porque está segura de que tiene “mucho de qué hablar” como para dedicarse a responder rumores. “No puedo esperar para vivir en un mundo donde la gente no sea juzgada por con quién está casada o emparejada, sino por su valor como individuo", añade.

La intérprete ha intentado que el contundente mensaje llegue a todos aquellos que hablan de ella y que inventan sobre su vida. Desde que hace siete meses puso fin a su romance con Big Sean, cada vez que se la ve en compañía de algún chico los rumores sobre un nuevo romance no se hacen esperar. “Si una mujer tiene sexo, es una zorra. Pero si en cambio es un hombre él es el amo. El rey”, sentencia la cantante y actriz.

Grande explica que a pesar de los escándalos y rumores sobre su vida sentimental ella se siente mejor que nunca. “Después de estar sola durante unos meses me he dado cuenta de que nunca me he sentido más presente y satisfecha. Nunca me he reído tanto y me he divertido teniendo mi propia vida". Y a su escrito añade una queja más: "Estoy cansada de vivir en un mundo donde se habla de las mujeres como parte de una posesión/propiedad de un hombre. Yo no pertenezco a nadie. Solo a mí misma". El comentario tuvo más de 27.000 retuits en menos de dos horas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_