Vacunación responsable
Observo alarmado el auge de la creencia de que las vacunas son perjudiciales. En Cataluña, un niño se contagia de difteria debido a un acto irresponsable: la opción de no vacunarle. El efecto de las vacunas está más que probado, ha salvado millones de vidas y enviado muchas enfermedades graves al letargo. La irresponsabilidad de algunos nos devuelve a épocas pasadas. El derecho a vacunarse es algo que no sólo afecta a un hijo sino a todos los que le rodeamos. No siempre es posible vacunar a un niño; por eso, cuando un padre no vacuna a su hijo pone en grave peligro a muchos otros.— Ignacio Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.