Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos
La pareja se ha dejado ver este viernes con su hijo paseando por Saint- Tropez donde la princesa participa en un concurso hípico
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos. Este viernes la pareja se ha dejado ver por las calles de Saint-Tropez con su hijo Raphael, en medio de las noticias aparecidas en diversos medios franceses que aseguraban que habían roto su relación tras tres años y medio. Carlota no habla de su vida privada. No confirmó nunca su relación con el actor, tampoco que estuviera embarazada y, menos aún, ha hablado de un distanciamiento. Su respuesta ha sido salir a pasear con su familia por Saint-Tropez donde está participando en un concurso de saltos de obstáculos. Las fotos las ha publicado la revista ¡Hola!
Voici fue la revista que aseguró poseer pruebas de que la hija de Carolina de Mónaco había regresado al Principado con su hijo Raphael y abandonado el piso que compartía con el actor en París. Las informaciones se basaban, entre otras cosas, en que el apartamento está vacío y a que la pareja, tras haber pasado una larga temporada en la lujosa villa que posee el actor en Los Ángeles, la ha puesto a la venta.
Hacia tiempo que no se veía a la pareja junta, ni tan siquiera asistieron al bautizo de los gemelos de Alberto de Mónaco celebrado hace un mes. La última vez que se vio en público a Carlota fue en el pasado festival de cine de Cannes donde acudió sola a una fiesta como imagen de Gucci, firma con la que colabora hace años y quien esponsoriza sus caballos.
Voici, revista que asegura poseer pruebas de que la hija de Carolina de Mónaco ha regresado al Principado con su hijo Raphael y ha abandonado el piso que compartía con el actor en París. Las informaciones se basan, entre otras cosas, en que el apartamento está vacío y a que la pareja, tras haber pasado una larga temporada en la lujosa villa que posee el actor en Los Ángeles, la ha puesto a la venta. Si la noticia se confirma, Carlota y Gad habrían estado juntos tres años y medio.
La princesa monegasca, de 29 años, se enamoró del intérprete, de 44, tras conocerse en una cena con amigos comunes en París en diciembre del 2011, cuando ella todavía salía con su entonces novio Alex Dellal y, de hecho, el millonario británico fue su acompañante en la boda de Alberto de Mónaco con Charlene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.