_
_
_
_
_

¿Carlota Casiraghi ha roto con Gad Elmaleh?

La pareja, que guarda silencio, hace varios meses que no se ha dejado ver en público

Carlota Casiraghi, con Gad Elmaleh
Carlota Casiraghi, con Gad ElmalehGTRES

Carlota Casiraghi ha roto con Gad Elmaleh. Al menos eso es lo que sostienen varios medios franceses, todos ellos apoyándose en una información publicada por Voici, revista que asegura poseer pruebas de que la hija de Carolina de Mónaco ha regresado al Principado con su hijo Raphael y ha abandonado el piso que compartía con el actor en París. Las informaciones se basan, entre otras cosas, en que el apartamento está vacío y a que la pareja, tras haber pasado una larga temporada en la lujosa villa que posee el actor en Los Ángeles, la ha puesto a la venta. Si la noticia se confirma, Carlota y Gad habrían estado juntos tres años y medio.

La pareja guarda silencio ante estas noticias pero lo cierto es que no aparecen juntos en público desde hace varias semanas, ni tan siquiera asistieron al bautizo de los gemelos de Alberto de Mónaco celebrado hace un mes. La última vez que se vio en público a Carlota fue en el pasado festival de cine de Cannes donde acudió sola a una fiesta como imagen de Gucci, firma con la que colabora hace años y quien esponsoriza sus caballos. Es habitual que Carlota no hable de su vida privada. No confirmó su relación con el actor, tampoco anunció su embarazo. Así que la ruptura solo se confirmará o no con el tiempo.

Gad Elmaleh tras una actuación.
Gad Elmaleh tras una actuación.FILMMAGIC

La princesa monegasca, de 28 años, se enamoró  del intérprete, de 44, tras conocerse en una cena con amigos comunes en París en diciembre del 2011, cuando ella todavía salía con su entonces novio Alex Dellal y, de hecho, el millonario británico fue su acompañante en la boda de Alberto de Mónaco con Charlene.

Su condición de cómico popular consolidado desde hace años en su país hace de Elmaleh un habitual de las revistas del corazón. Son así conocidos sus romances anteriores: además de la madre de su primer hijo, tuvo una relación corta pero sonada con la periodista y presentadora del telediario de la televisión pública, a su vez hija de un destacado hombre de televisión, Marie Drucker. Pero sin duda su relación con Carlota disparó su cuota de famoso de moda, no solo en los medios franceses, sino también internacionales.

Alberto de Mónaco da al brazo a su sobrina Carlota, en presencia de Carolina.
Alberto de Mónaco da al brazo a su sobrina Carlota, en presencia de Carolina.CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_