Nueva etapa política
Desearía que nuestros políticos desterraran para siempre el odio, el resentimiento y el sectarismo, y se dedicaran con honradez y eficacia a perfeccionar nuestro sistema de convivencia, tomando como referencia los valores de la igualdad, la justicia, la libertad y la responsabilidad.— Agustín Llobet Bonvehí. Barcelona.
Anunciar el apocalipsis nazi o soviético si los adversarios con mayoría democrática acceden al poder local o autonómico resulta, al menos, insultante para la sociedad civil y civilizada española que acaba de manifestarse en las elecciones del pasado 24-M.— Gaspar García Fernández. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.