Cuotas de refugiados
Ante los cientos de miles de refugiados que huyen de las guerras mediterráneas, dejando claro nuestro rácano egoísmo como país a pesar de nuestros problemas, y el casi nulo compromiso ciudadano porque ninguno decimos a qué estamos dispuestos a renunciar para acogerlos, me atrevo a sugerir dos nuevos indicadores que aumenten el cálculo del número de asilados y su reparto por países: el pasado colonial de cada nación de la UE en África/Oriente Próximo y el volumen de exportación de armas. Vamos a ver qué saldría y cómo se deberían repartir.— Pablo De Vera Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.