¿A qué juegan en Andalucía?
Ir a una nuevas elecciones sería absurdo e inoperante, pues los resultados no cambiarían la situación actual. PP, Podemos, Ciudadanos e IU deben entender que lo único que se elige en este momento es a la persona que va ser presidente de Andalucía. Y no tienen más que dos posibilidades: proponer una alternativa o dejar que gobierne Susana Díaz. Es lo que con sentido democrático deben hacer. Tumben los proyectos de la Junta si no los consideran adecuados; es muy bueno que haya pluralidad en el Parlamento, porque así se puede matizar y ser más fiel a lo que quiere la mayoría de los andaluces.— Francisco Luque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.