Nepal al alcance
Con catástrofes naturales de la magnitud de la de Nepal ocurría que la posibilidad de ayudar nos parecía ajena, lejana y, a pesar de sentirnos afectados por el drama de las imágenes e historias que nos llegaban a través de los medios, no sabíamos qué podíamos hacer. Afortunadamente, la tecnología ha borrado fronteras y ha reducido las distancias. Herramientas como las redes sociales prestan sus plataformas para que podamos ayudar de forma más directa. Ante un drama como el ocurrido en Nepal, ahora es muy fácil poder contribuir: estamos a solo un clic de secar una lágrima.— Napoleón Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.