Elecciones en Reino Unido
Con una indisimulada sonrisa, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, comenta que los ingleses han valorado la economía, la seguridad, etcétera. Y añade: “Es lo que pasa aquí”. Obvió la vicepresidenta pequeños detalles: en Reino Unido no hay la tasa de paro que hay aquí; no hay el nivel de corrupción política que hay aquí; un político sospechoso de corrupción dimite, cosa que no ocurre aquí. Allí nos llevan siglos de democracia. No, señora vicepresidenta, no es lo mismo que pasa aquí.— José Ignacio Angulo Merino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.