_
_
_
_
_

La Escuela de EL PAÍS te enseña a fotografiar las calles de Madrid

El 16 y 17 de mayo se celebran nuevos talleres de fotoperiodismo y de inglés para periodistas

Tres alumnos con el profesor Raúl Cancio en Callao.
Tres alumnos con el profesor Raúl Cancio en Callao.Carlos Rosillo

Uno puede mirar las calles con los ojos de un viandante o con los ojos de un periodista. En el Taller de Fotoperiodismo que la Escuela de EL PAÍS convoca este fin de semana el fotoperiodista Raúl Cancio mostrará cómo se descubre una ciudad diferente a través del objetivo de una cámara. La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS convoca dos nuevos talleres para los días 15 y 16 de mayo. Además del del fotografía, se impartirá Ingles para periodistas. Los cursos se realizarán en la sede de la Escuela, situada en el mismo edificio que el diario, en Madrid.

El taller de Fotoperiodismo está diseñado para todos aquellos a quienes les guste la fotografía. Está impartido por Raúl Cancio. Fue redactor jefe de fotografía del diario EL PAÍS y es profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS desde su fundación. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, el Premio Nacional de las Artes y de las Ciencias y el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Más información
Reportero en África | Con José Naranjo, periodista freelance
Periodismo científico | Con Patricia Fernández de Lis, redactora jefa de Materia
Periodismo y Rock and Roll | Con Iñaki de la Torre, director de Rolling Stones

Quien más y quien menos, puede defenderse en inglés, pero cuando se convierte en una herramienta de trabajo, a algunos se les complica el asunto. Manejarse en este idioma como periodista implica conocer una serie de elementos de la cultura anglosajona y su forma de consumir medios de comunicación que no es fácil obtener en un curso de inglés tradicional. El de inglés es un taller dirigido a todos aquellos que hablan algo de inglés pero quieren profundizar en su uso periodístico y a todos aquellos que quieren probar suerte en esta profesión en otros países pero no manejan el vocabulario suficiente. La profesora es Marjory Linn. Nacida en Maine (Estados Unidos) enseña inglés desde 1977 en Madrid. En 1984 comenzó en el diario EL PAÍS, donde se especializó en impartir inglés a periodistas. También ha dado clases en otros diarios como El Mundo, Público y en la emisora Onda Latina.

La Escuela de Periodismo de EL PAÍS, fundada en 1986, es pionera en la enseñanza del periodismo de calidad. Su actividad principal es el Máster de Periodismo, un postgrado de enseñanza multimedia (en los soportes digital, impreso y radio), que es título propio de la Universidad Autónoma de Madrid por el que han pasado más de un millar de alumnos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_