Terrorismo económico
En el año 2008 empezó la pesadilla para millones de españoles. Desde entonces, el paro se ha incrementado espectacularmente y el número de hogares con todos sus miembros sin trabajo, también. Hace ya siete años desde comenzó este infierno al que llaman crisis, pero… ¿crisis, para quién? Con la llegada de la crisis llegaron también las políticas de austeridad o “recortes”, las subidas de impuestos y las privatizaciones, pero mientras los ancianos protestaban por el engaño de las preferentes, algún exministro guardaba ese dinero en algún “paraíso”. Mientras millones de españoles no podían ni trabajar, otros cobraban fortunas sin tener que hacerlo.
Ahora en 2015 dicen que ya estamos al final de este túnel, pero qué sabrán ellos, que lo han pasado por encima.— David Castaño Ocaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.