Cinco propuestas sin medias tintas
No sabemos si el mundo es de los valientes o de los comedidos pero sí sabemos que hace falta tener las cosas claras para hacer estas cosas
No tenemos muy claro si el mundo es de los prudentes o de los valientes: los primeros tienen los pantalones chinos, las zapatillas urbanas y los discos duros externos, pero por un día vamos a prestar atención a los segundos. Si no teme introducir una dosis de juego y azar en su vida cotidiana, aquí tiene cinco propuestas no aptas para cobardes.
Una obra teatral de alto voltaje
No podemos explicar qué sucede exactamente en los espacios del Teatro Galileo de Madrid durante la representación de Vooyeur, pero en cualquier caso no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en el teatro. La narración convierte al espectador en el voyeur inesperado de cinco situaciones que giran en torno a la sexualidad. En plena resaca de esa saga erótica que usted y yo sabemos, reconforta ver que sigue habiendo formas inteligentes de reflexionar sobre el erotismo.
Una camiseta nostálgica (y nada discreta)
No es imprescindible ser una persona valiente para llevar esta camiseta, pero hay que saber que no pasará desapercibida. El último proyecto de la firma Études Studio es una colección cápsula en colaboración con Fido Dido, el personaje publicitario que marcó a toda una generación de adolescentes hace entre veinte y treinta años. Eso sí, como todo lo que lleva la firma de los franceses, amenaza con convertirse en un hype al que será muy difícil resistirse.
Una fragancia salada
El crítico de perfumes Chandler Burr dijo de esta fragancia, compuesta por Céline Ellena en 2006, que era “esencialmente perfecta”. Consigue algo realmente complicado: recrear un olor salado, algo inédito para nuestras fosas nasales. Una vez pasada la fiebre inicial, sigue convertida en objeto de culto y en uno de los superventas más estrambóticos de The Different Company. Dejar pasar la oportunidad de probarla sería una cobardía imperdonable.
Un revival punk
En tiempos de corrección política, nunca viene mal recordar el revulsivo que supuso la irrupción de la cultura punk a finales de los años 70. La exposición Punk. Sus rastros en el arte contemporáneo reivindica en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles la persistencia del Do It Yourself, la subversión de los símbolos y el anarquismo conceptual en artistas como Basquiat, Tracey Emin o Santiago Sierra.
Un monopatín de cerámica
El trampantojo como tendencia gastronómica es ya una realidad tan trillada que pronto nos sorprenderemos de ver un tomate que parece un tomate y una pieza de sushi con pescado crudo de verdad. Lo que es mucho más divertido (e inocuo) es trasladar ese concepto al menaje. La firma italiana Seletti lleva tiempo haciéndolo y acaba de presentar esta bandeja en forma de monopatín que, para no caer en redundancias, le recomendamos emplear para presentar platos que parezcan lo que son.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.