En la víspera del Día del Libro
Se acerca el Día del Libro y las noticias proclaman que una de cada tres personas no ha abierto un libro en su vida. Yo, amante de la literatura durante mis 17 años, no puedo imaginar que haya jóvenes que no han podido disfrutar del placer de vivir una emocionante historia a través de la lectura. Los niños son grandes imitadores y copian lo que ven. Ustedes, padres, que aún están a tiempo de ofrecer esta divertida aventura a sus hijos, son su ejemplo a seguir.
Recuerdo desde muy niña, cada año, disfrutar de una mañana en la Feria del Libro recorriendo las casetas y pudiendo elegir al menos dos libros. Primero fueron cuentos, luego tebeos, ahora novelas. No falto a la cita ningún año. Gracias a esto y a estar rodeada de gente a la que le gusta leer y a la que he visto hacerlo siempre, hoy en día puedo decir que soy una gran lectora.
Queridos padres, hagan una buena labor con sus hijos: incúlquenles el hábito de la lectura. Estarán invirtiendo en su futuro, y ahora es un buen momento a las puertas de la Feria del Libro.— Belén Palma Ruano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.