Atropello preventivo
La policía de Tucson, Arizona, embiste a un sospechoso tras haber robado un rifle
Mario Valencia acababa de salir corriendo de unos grandes almacenes de un suburbio de Tucson, en Arizona. Inmediatamente levantó las sospechas de un coche de policía que patrullaba por los alrededores y empezó a seguirle. Por radio recibieron el aviso de que el sospechoso había robado un rifle. Al cabo de unos minutos, cuando llegaron refuerzos, el coche de los agentes embistió al hombre.
Todo quedó grabado por las cámaras que los vehículos llevan en el salpicadero. "Tuvimos que elegir entre... 'podemos dejarle seguir un poco más y ver qué pasa' y 'vamos a pillarle ahora y acabar con la posibilidad de que hiera a alguien'. Y evidentemente nos inclinamos por la opción de proteger a los inocentes", ha explicado el jefe de policía Terry Rozema.
El sospechoso fue trasladado al hospital donde se recupera de las heridas del brutal impacto del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.