¿Donación ilegal o soborno?
El partido que nos gobierna está bajo sospecha de financiación ilegal o, dicho de otra manera, se sospecha que aceptó “donaciones” por parte de empresarios a cambio de adjudicaciones de obras o contratos públicos por parte de diferentes Gobiernos del PP. Por razones obvias, las “donaciones” de empresarios que son contratistas del Estado están prohibidas porque entonces no se llamarían donaciones, se llamarían sobornos. Pero esta palabra no sale por ninguna parte, solo se habla de donaciones anónimas continuas en el tiempo, ajenas al circuito económico financiero y al margen de la contabilidad del partido. “Donaciones” que querían esconder y que podrían haber servido para pagar sobresueldos a la cúpula. A mí me sigue sonando a soborno. Pero lo peor no es la falta de transparencia y honestidad del partido que nos gobierna. Lo peor es que todavía no hay consecuencias. El nivel de corrupción política en España es escandaloso, pero su impunidad lo es aún más.— Sara del Barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.