Con matices
En estos días hemos conocido los datos referentes al paro en España, donde ha aumentado el número de afiliados a la Seguridad Social y ha bajado la cifra de desempleados. Esto aparentemente es una gran noticia si no fuese porque los contratos ahora son de corta duración: solo un 10% de los ahora ocupados tiene un contrato indefinido, los sueldos son muy bajos y las jornadas son, mayoritariamente, a tiempo parcial. De los desempleados solo un poco más de la mitad cobra alguna prestación. En periodo de elecciones, el titular de la noticia puede ir muy bien para los partidos que gobiernan, pero hay que saberlo todo. Buena noticia, sí, pero con matices.— Bernat Mitjana González de Rivera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.