Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La palpitante escena cultural de Málaga

Con la apertura de las filiales del Centro Pompidou y el Museo Estatal de Arte ruso, la ciudad andaluza apuesta por una identidad centrada en el arte.

  • Los directores de los principales museos de Málaga posan junto al alcalde frente al edificio que albergará al Centro Pompidou. De izquierda a derecha: José Lebrero, director artístico del Museo Picasso de Málaga; Lourdes Moreno, directora artística del Museo Carmen Thyssen; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; José María Luna, director de la agencia que gestiona el Pompidou; Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
    1Los directores de los principales museos de Málaga posan junto al alcalde frente al edificio que albergará al Centro Pompidou. De izquierda a derecha: José Lebrero, director artístico del Museo Picasso de Málaga; Lourdes Moreno, directora artística del Museo Carmen Thyssen; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; José María Luna, director de la agencia que gestiona el Pompidou; Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
  • Visitantes del Museo Picasso de Málaga, que acoge la colección de Christine y Bernard Ruiz-Picasso.
    2Visitantes del Museo Picasso de Málaga, que acoge la colección de Christine y Bernard Ruiz-Picasso.
  • Fachada del Centro de Arte Contemporáneo en Málaga.
    3Fachada del Centro de Arte Contemporáneo en Málaga.
  • José Luis Valverde, uno de los artistas residentes en La Térmica, centro cultural que recibe durante cuatro meses a jóvenes creadores para que desarrollen sus proyectos.
    4José Luis Valverde, uno de los artistas residentes en La Térmica, centro cultural que recibe durante cuatro meses a jóvenes creadores para que desarrollen sus proyectos.
  • Tiendas que rodean al Museo Picasso en Málaga.
    5Tiendas que rodean al Museo Picasso en Málaga.
  • Dos visitantes en una de las salas del Museo Carmen Thyssen de Málaga.
    6Dos visitantes en una de las salas del Museo Carmen Thyssen de Málaga.
  • Vista desde el Oeste, la sede del Centro Pompidou se asemeja a un barco.
    7Vista desde el Oeste, la sede del Centro Pompidou se asemeja a un barco.