Inseguridad vial
Cada vez es más habitual pasear por la calle y ver a los peatones “enchufados” al teléfono móvil sin prestar atención alguna a lo que ocurre a su alrededor. Este hecho está provocando cada vez más accidentes debido a la distracción permanente de estas personas en la vía peatonal. La DGT ha creado diferentes eslóganes y muchos Ayuntamientos están tomando medidas de precaución mediante señalizaciones para evitar estas situaciones de peligro. Pero además, también está en nosotros el librarnos de esa tecnodependencia, y darnos cuenta de que el mensaje que acabamos de recibir puede esperar a ser respondido mientras cruzamos una calle.— Belén Martín Rincón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.