China y la censura
El Gobierno comunista chino ha censurado un documental que trata sobre los ingentes niveles de contaminación presentes en dicho país. Siempre fue más sencillo el hecho de ocultar la realidad que el de afrontarla, pero supongo que llegados al punto en el cual la contaminación es la causante de muertes, de enfermedades y un factor que dificulta el día a día de los residentes chinos, debemos aunar fuerzas para que de una vez por todas la represión deje de caracterizar a este régimen bajo el que viven millones de personas.— Ángela Gracia Reyes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.