Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Foro por la paz en Colombia

Colombia vive un momento crucial tras seis décadas de conflicto con las FARC. EL PAÍS reúne a líderes y personalidades mundiales para debatir sobre la reconciliación, las oportunidades de un periodo de paz, la economía y la justicia posterior al conflicto

  • Juan Luís Cebrián, Juan Manuel Santos Calderón, Felipe González y José Manuel García Margallo, durante el Foro por la Paz en Colombia celebrado en el Teatro Real de Madrid.
    1Juan Luís Cebrián, Juan Manuel Santos Calderón, Felipe González y José Manuel García Margallo, durante el Foro por la Paz en Colombia celebrado en el Teatro Real de Madrid.
  • Juan Manuel Santos, presidente de Colombia; Juan Luis Cebrián (de espaldas); Felipe González y José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores.
    2Juan Manuel Santos, presidente de Colombia; Juan Luis Cebrián (de espaldas); Felipe González y José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores.
  • El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, durante el Foro por la Paz en Colombia celebrado en el Teatro Real de Madrid.
    3El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, durante el Foro por la Paz en Colombia celebrado en el Teatro Real de Madrid.
  • Ignacio Polanco (i), presidente de honor del Grupo Prisa, saluda a Baltasar Garzón.
    4Ignacio Polanco (i), presidente de honor del Grupo Prisa, saluda a Baltasar Garzón.
  • Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia (i) con Felipe Gonzalez.
    5Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia (i) con Felipe Gonzalez.
  • Ambiente en el Teatro Real durante la celebración del Foro por la Paz en Colombia.
    6Ambiente en el Teatro Real durante la celebración del Foro por la Paz en Colombia.
  • Encuentro entre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente socialista Felipe González antes de participar en el Foro por la paz en Colombia, organizado por EL PAÍS.
    7Encuentro entre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente socialista Felipe González antes de participar en el Foro por la paz en Colombia, organizado por EL PAÍS.
  • El expresidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el presidente de EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, entran en el Teatro Real donde se celebra el foro para debatir por la paz en Colombia
    8El expresidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el presidente de EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, entran en el Teatro Real donde se celebra el foro para debatir por la paz en Colombia
  • Juan Luis Cebrián recibe al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en presencia de Felipe González, a su llegada al Teatro Real de Madrid, donde han participado en el Foro por la paz en Colombia, organizado por EL PAÍS.
    9Juan Luis Cebrián recibe al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en presencia de Felipe González, a su llegada al Teatro Real de Madrid, donde han participado en el Foro por la paz en Colombia, organizado por EL PAÍS.
  • César Gaviria, expresidente de Colombia, durante su discurso.
    10César Gaviria, expresidente de Colombia, durante su discurso.
  • Los intelectuales Santiago Gamboa, Fernando Savater y Sergio Ramírez intervienen en un coloquio moderado por Montserrat Domínguez.
    11Los intelectuales Santiago Gamboa, Fernando Savater y Sergio Ramírez intervienen en un coloquio moderado por Montserrat Domínguez.
  • El director de EL PAÍS, Antonio Caño, durante su intervención.
    12El director de EL PAÍS, Antonio Caño, durante su intervención.
  • Paula Gaviria, directora de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de Colombia, durante su intervención en el Foro por la paz.
    13Paula Gaviria, directora de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de Colombia, durante su intervención en el Foro por la paz.
  • 14