Sentencias y corrupción
Dicen algunos que el mayor obstáculo en el combate contra la corrupción es la lentitud en el dictado de sentencias. En mi opinión, en democracia hay sentencias y sentencias. En Andalucía veremos pronto si la preocupación demoscópica de los españoles por la corrupción es sincera. ¿O nos preocupa la corrupción porque se habla de la corrupción? En unos días, fuera estimaciones, fuera encuestas, fuera tertulias, fuera sondeos... Millones de andaluces irán a las urnas y dictarán la primera sentencia sobre la corrupción.— José Luis Gardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.