Justicia de primera
Ante la noticia de un posible cobro irregular de jueces por asesorar a una empresa, sin entrar en la gravedad, importancia ni culpabilidad me sorprende —y no gratamente— una cuestión: ¿Cómo es que el magistrado del Tribunal Supremo que instruye el caso ha citado, en 24 horas, al primer responsable del mismo y los demás ciudadanos necesitamos meses, o años, para que se nos atienda en los tribunales?
A ver quién me convence de que no hay una justicia de Primera (para algunos) y de Tercera, para el resto. Y no se trata, precisamente, de falta de medios materiales ni nada por el estilo.— Rafael Martín de Agar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.