Sí, a la prensa libre
El régimen chavista, con su hegemonía en el ámbito de la comunicación, está teniendo un absoluto control sobre la radio y la televisión, los periódicos reciben toda clase de sanciones administrativas, incrementa el ahogo publicitario, muchos periodistas se ven obligados a exiliarse. Venezuela está sufriendo una represión enorme.
Al otro lado del mundo tenemos a Francia, que sufrió hace poco un ataque terrorista que dejó 12 muertos y varios heridos que defendían la libertad de expresión. La diferencia de estos dos países es que Francia obtuvo el apoyo de casi todos los ciudadanos del mundo, al contrario que Venezuela. Todos tenemos el derecho de expresarnos, de hacernos oír, ya que sin esto es difícil preservar los demás derechos humanos. ¿Cuándo tendremos la posibilidad de expresarnos libremente sin temer a sufrir consecuencias?— Sivoné Moya Morales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.