La importancia de un gesto
En los últimos días hemos oído que la Casa del Rey se ha ajustado los sueldos. Parece ser que ha sido una respuesta positiva a las críticas recibidas del pueblo español en los últimos años.
Mientras tanto, durante estos mismos años, nuestros políticos, además de seguir con sus excesos, fraudes y corruptelas, siguen sin abochornarse ante las denuncias de sus votantes. Nos guste o no lo Monarquía, detrás de ella hay personas que entienden lo que representan ¿lo entienden nuestros políticos?— Gonzalo López Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.