Las cifras de la DGT
Las cifras de la DGT muestran cómo los accidentes no se han reducido a pesar de las campañas de tráfico y las multas por infracciones. El problema es que quienes conducimos con mucha frecuencia, ya hemos aprendido a respetar la velocidad y a no beber antes de conducir, pero no se percibe un esfuerzo similar en la DGT para mejorar las condiciones de las vías, mantener en buen estado las carreteras secundarias y reducir los famosos “puntos negros”.
Más allá de las magníficas autopistas de peaje, en España se ve poca inversión en mantenimiento y mejora de las comunicaciones, lo que, a la larga, podemos pagar todos los que estamos obligados a conducir por vías más precarias.— Pablo Jareño López-Cuervo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.