¿Para qué recurrir una multa?
¿Por qué te dice la DGT que puedes recurrir una multa? Después de varios recursos con fotografías del lugar donde un agente de la Guardia Civil nos sancionó y demostrar que él se equivocó, nos llega una notificación de la DGT en la que nos dicen que no admiten el recurso y que tenemos que ir a los juzgados si queremos seguir con el proceso. Bien saben ellos que el coste para quien reclama es superior al precio de la multa y por eso niegan siempre que se hayan equivocado. Cualquier persona está a expensas de la presunción de veracidad que se les asigna a los agentes de la ley. Estamos ante una forma más de recaudar pisoteando los derechos de los ciudadanos. Me pregunto qué podemos hacer ante esta situación, ya que quien manda tiene montado el sistema.— Antonio Martínez Comas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.