Intento de intimidación
Veo la entrevista a Esperanza Aguirre en Antena 3 y de repente me parece estar viviendo en Venezuela. De su boca salía constantemente la expresión “Aló, Pablo”, afeando a los políticos que dirigen medios de comunicación y al mismo tiempo atribuyéndole este comportamiento a un oponente político, pero los espectadores veíamos a Chávez amenazando a un medio privado. Afortunadamente, Susana Griso no se amedrantó por el intento de intimidación de una persona que se comporta como una energúmena y que hace virtud de sus pecados, lo mismo ante un cajero de la Gran Vía que en un programa de televisión.
Cuando dice que va a hablar con Lara, da una explicación práctica de lo que significa libertad de manipulación y probablemente de lo que significa la casta. Estamos hablando de la misma persona que ha derruido la televisión pública madrileña para hacerla “independiente”, y ha conseguido independizarla de la realidad. ¡Si esto es la precampaña...!— Javier Mateos García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.