Sobre maternidad
La maternidad ha sido (y todavía es) el precio que muchas mujeres tienen que pagar por participar en política. Poco se habla de la triple jornada (el trabajo remunerado, el doméstico y la militancia) de muchas mujeres comprometidas con sus organizaciones políticas. En el camino, y ante la imposibilidad de llegar a todo, son muchas las que renuncian a sus carreras políticas. Por eso, todavía es noticia el embarazo de una presidenta de una comunidad autónoma. Porque mientras la paternidad nunca ha sido un impedimento para hacer política, la maternidad lleva a muchas mujeres a tener que elegir entre realizar sus deseos colectivos o individuales. Queda mucho por hacer para ser iguales en política.— Cristina Hernández Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.