No entiendo nada
Creo que no sé nada. Hace poco me sorprendía leyendo que Estados Unidos es el tercer país que más dólares destina a la sanidad por habitante, un total de 8.895 por cabeza. Sin embargo, más de 26.000 personas murieron en 2010 por falta de seguro médico privado. No lo entiendo, será cosa de los americanos. Pero no hace falta irse tan lejos. España alberga más de tres millones de viviendas vacías. Al mismo tiempo, desde 2008 se han desahuciado a alrededor de 250.000 personas, según los datos de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Después de siete años de crisis, cerca de 30.000 personas viven en las calles españolas. Sigo sin entenderlo. Los expertos dicen que es obvio y evidente, y que es de idiotas no verlo. No sé si seré yo, o serán ellos, pero me niego a aceptarlo. Y mientras así sea, haré lo que sea para evitarlo.— Ignacio Zalduendo Etayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.