Seres ejemplares
Nos pasamos los días comprobando cómo los medios de comunicación nos bombardean con noticias de las infamias cometidas por seres humanos irresponsables que habitan en este planeta. Aunque, en honor a la verdad, existen unas desprendidas personas anónimas de las que salvo en determinadas ocasiones nunca se ponen de manifiesto su vocación altruista y su generosidad en favor de otros seres humanos necesitados. Por supuesto esta colaboración la realizan de una forma totalmente altruista y desinteresada.
Me estoy refiriendo al voluntariado, institución vocacional compuesta por personas anónimas y solidarias que se quitan horas, días y años de relax y de disfrute familiar para dedicarlo a los necesitados, derrochando una ejemplar fraternidad poco difundida por los habituales medios.
Ya es hora de hacer justicia a estos seres anónimos que lo dan todo sin pedir nada a cambio, solo la satisfacción de ver el gesto de agradecimiento en el rostro de aquellos que ven en ellos su salvación.— Domingo González Pulido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.