30 segundos de pánico
Las fuertes turbulencias obligaron a un avión de American Airlines a realizar un aterrizaje de emergencia en Tokio
Varios pasajeros del vuelo de American Airlines que este miércoles cubría la ruta entre Incheon, en Corea del Sur, y Dallas, en Estados Unidos, tuvieron que ser trasladados a hospitales después de que el avión realizara un aterrizaje de emergencia en Tokio. El aparato atravesó una fuerte tormenta cuando sobrevolaba Japón. Las turbulencias más intensas duraron entre 30 y 40 segundos, según explicaron los pasajeros al descender del avión, y provocaron una caída de varios metros de altura del aparato, un Boeing 777-200. "Estábamos cenando y de repente toda la comida salió volando. Los carritos se movían por los pasillos sin control", contó una mujer. El vídeo grabado por uno de los pasajeros permite apreciar la intensidad de los movimientos y escuchar los gritos de pánico de los ocupantes del avión.
Cuatro pasajeros y un miembro de la tripulación fueron trasladados a un hospital de Tokio para ser examinados, aunque ninguno de ellos sufre heridas de gravedad, según anunció la compañía en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.