Tengo una cafetería
Señor Rajoy, yo paso 14 horas todos los días en mi restaurante, y lo que percibo nada tiene que ver con lo expresado por usted ayer. En mi restaurante hay clientes que comparten un menú, porque 11 euros no los pueden pagar, hay jubilados del barrio que me piden que les lleve un plato solo de comida y que les ajuste el precio.
En mi restaurante hemos tenido una pérdida de negocio de un 50% en los últimos cinco años, y los dramas que vemos a nuestro alrededor son tremendos. Señor Rajoy, no sé a qué restaurante va usted, o a cuál se refiere, pero creo, con toda humildad se lo digo, que su restaurante se lo ha fabricado usted mismo, dentro de la burbuja en la que vive.— Gerardo González Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.