Los ángeles que van sin ropa
Los esperamos cada año antes de la conmemoración del nacimiento de Jesús y no, no se trata de los turrones y polvorones, sino de la presencia divina de los ángeles de Victoria's Secret. Un año más, las modelos más espectaculares del mundo se suben a la pasarela de la firma de lencería para exhibir sus maravillosos “¿trajes de ropa interior o idílicos cuerpos?”. Sea como sea, estamos recibiendo las imágenes inéditas del desfile a través de las redes sociales y se nos nubla la vista al ver semejantes diosas semidesnudas que denotan belleza y poder a partes iguales, aunque nos duela al resto de las mortales. Aunque me consuela pensar que la empresa neoyorquina organiza el evento antes de las Navidades, porque ya sabemos que esos cuerpos no podrían lucir las alas de la misma manera después de las generosas comilonas típicas para estas fechas.— Anna Badell Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.