Y vuelve a suceder lo mismo
Ante la nueva muerte de un forofo del Deportivo de A Coruña nos preguntamos cuántas muertes más hacen falta para que las autoridades tomen medidas y, así, evitar definitivamente los enfrentamientos entre grupos radicales formados por individuos carentes de moral.
La vida debe ser un derecho protegido, sobre todo si tenemos en cuenta que a estas actividades deportivas acuden niños y personas mayores que no tendrían habilidad para defenderse si se encontraran en un altercado violento. Todos los amantes del deporte clamamos por un deporte limpio que recoja el espíritu del disfrute del juego sin altercados.— Adrián Redondo Martin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.