Alguien se está forrando
Hace unos días leía un artículo, de J. J. Millás, breve pero irónico y certero. Al parecer, el ministro de Defensa propone la compra de tres fragatas porque nos daría autonomía operativa (la frase no la entiendo demasiado). Los juguetitos cuestan unos 800 millones de euros. Con todos los respetos, señor Morenés, ¿no sería mejor gastar ese dinero en descongelar los sueldos de los militares y funcionarios en general, reintegrar sus pagas extra y dignificar la situación de los empleados públicos? Si la Defensa Nacional es tan cara, me temo que los enemigos de la patria pueden surgir dentro del territorio nacional, pues con las dificultades económicas que sufrimos los ciudadanos, estas cifras nos parecen indignantes, como para rebelarse. Alguien se enriquecerá con la venta de estos artilugios. Y es que la guerra es un negocio redondo.— Rosa María Moreno Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.