Fin de una epidemia
Bonaventura Clotet, jefe de la unidad de VIH del Hospital Germans Trias i Pujol, comentaba hace unos días que antes del 2030 podríamos asistir al fin de la epidemia del sida y podríamos curar a los pacientes. ¡Curar a los pacientes! Cuando lo vi, me quedé muda. Me parece una noticia increíble, y de la que poco se está hablando. Nos quejamos muchas veces de todo lo malo que hacemos los humanos. El cambio climático, por ejemplo. Y está bien querer ponerle remedio, pero muchas veces nos olvidamos de las cosas que sí hacemos bien. Como esta; extinguir el sida para siempre. Es un avance importantísimo que todos deberíamos aplaudir.— Marta Vilalta Riera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.