Aprender inglés
Sin llegar al nivel de la alcaldesa Ana Botella, la mayoría de miembros de la candidatura barcelonesa a los Mundiales de Atletismo mostraron al mundo un inglés muy pobre. Probablemente esto no afectó a la decisión final de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, pero seguro que contribuyó a reforzar la idea que en España no sabemos hablar inglés. La solución pasa por acostumbrar a la gente a convivir diariamente con el idioma, y una forma de hacerlo es acabar con el doblaje de películas y series. Que Portugal, donde se emiten filmes y series en versión original subtitulada, tenga un nivel de inglés superior a Italia y España, lo demuestra.— Gerard Artigas Ponce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.