La gran espera de la DGT
Hace poco hice el examen teórico de conducción. Llevaba tres semanas esperando a que me diesen fecha para el examen, así que pensaba que las aulas estarían llenísimas de gente. Cuando entré en la sala vi que había sitio para unas 200 personas, pero tan solo ocupábamos uno de cada cinco asientos, no llegando a ser más de 40 futuros conductores. No entiendo el porqué de tanta espera. Tampoco entiendo la necesidad de tener tantos ordenadores táctiles para hacer los exámenes si al final se aprovechan tan pocos. Quizás ahorrarían tiempo y recursos humanos añadiendo paneles entre ordenador y ordenador (para que la gente no copie) y haciendo los exámenes con más gente y menos tandas (hay uno cada media hora). Y así también facilitarían la fluidez de sacarse el carné de conducir, que muchas veces se alarga más de lo previsto.— Mònica Casamor Martinell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.