Nuestros mayores
En estos tiempos en los que solo vale el ser joven y activo, lo relacionado con las personas que perdieron su lozanía, su movilidad y hasta sus recuerdos se esconde a toda costa.
Eso no se lleva; estamos en una época vertiginosa y ellos ya no pueden seguirnos. Ellos, los que trabajaron sin tregua, pasaron hambrunas y calamidades, pero hicieron que este país remontara de forma extraordinaria y ahora...
Aunque todavía hay gente que cada día trata de que sus piernas anden, sus manos se muevan y, lo que es más importante, su corazón cansado siga sonriendo.— Loreto García García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.