Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Brunch’ con sabor galáctico

Joan y Jordi Roca, Quique Dacosta, Rodrigo de la Calle, Oriol Balaguer y Jacob Torreblanca reinventan el desayuno tardío con un diálogo de cocina salada y dulce

  • Espinas de anchoa en tempura, plato de El Celler de Can Roca para el brunch de la sexta edición en Madrid de la Maison G. H. Mumm.
    1Espinas de anchoa en tempura, plato de El Celler de Can Roca para el brunch de la sexta edición en Madrid de la Maison G. H. Mumm.
  • Brioche de trufa, plato de El Celler de Can Roca para su brunch de Mumm.
    2Brioche de trufa, plato de El Celler de Can Roca para su brunch de Mumm.
  • Ostra al champán de Quique Dacosta para su reinterpretación del 'brunch' en la Maison G. H. Mumm.
    3Ostra al champán de Quique Dacosta para su reinterpretación del 'brunch' en la Maison G. H. Mumm.
  • 'Macarons' de pétalos de rosa y bergamota, plato dulce de Jacob Torreblanca para el 'brunch' de Mumm, combinado con la cocina salada de Quique Dacosta.
    4'Macarons' de pétalos de rosa y bergamota, plato dulce de Jacob Torreblanca para el 'brunch' de Mumm, combinado con la cocina salada de Quique Dacosta.
  • Fruta impregnada de verduras, elaboración de Rodrigo de la Calle.
    5Fruta impregnada de verduras, elaboración de Rodrigo de la Calle.
  • Cruasán del repostero Oriol Balaguer, declarado este año el mejor de España, incluido en su propuesta dulce del 'brunch'.
    6Cruasán del repostero Oriol Balaguer, declarado este año el mejor de España, incluido en su propuesta dulce del 'brunch'.
  • Los chefs de cocina de vanguardia participantes en la reinvención del 'brunch' o desayuno tardío con cocina dulce y salada propuesta este año por la Maison G. H. Mumm. De izquierda a derecha: Jordi Roca, Quique Dacosta, Jacob Torreblanca, Oriol Balaguer y Rodrigo de la Calle.
    7Los chefs de cocina de vanguardia participantes en la reinvención del 'brunch' o desayuno tardío con cocina dulce y salada propuesta este año por la Maison G. H. Mumm. De izquierda a derecha: Jordi Roca, Quique Dacosta, Jacob Torreblanca, Oriol Balaguer y Rodrigo de la Calle.