Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Martha Stewart y Blake Lively entierran ‘la sartén de guerra’

La gurú del estilo de vida se declara "amiga" de la actriz después de llamarla "estúpida" por abrir un blog de consejos domésticos

La actriz Blake Lively (a la izquierda) durante su encuentro con Martha Stewart. Ampliar foto
La actriz Blake Lively (a la izquierda) durante su encuentro con Martha Stewart.

La paz vuelve a reinar en el universo de los lifestyle. Martha Stewart, la diosa de los consejos para vivir una buena vida, y la actriz Blake Lively, su discípula más cercana además de vecina, han enterrado el hacha de guerra. La paz se selló en la Cumbre Hecho en América, una convocatoria pública de Stewart que se celebró el pasado sábado en Nueva York y fue retransmitida por varios medios. Allí la gurú invitó a la joven intérprete a participar y presentar su página web Preserve. Atrás quedaban los insultos que se intercambiaron cuando Stewart llamó a su rival y ex Gossip Girl “estúpida” por meterse en su terreno en lugar de dedicarse a lo suyo, a ser actriz.

El momento de la paz no pudo ser más bucólico, con las dos vestidas de blanco e intercambiándose piropos como si fueran las mejores amigas. Stewart, de 73 años, bromeó con el embarazo de Lively. “Te ves muy diferente a cómo te vi la última vez”, le dijo a su “amiga y vecina”, según recoge el Daily Mail. Mientras Lively, 27, le recordó al público presente en esta convención de consejos para el bienestar que conoció a Stewart gracias al agente inmobiliario que les vendió su nueva casa en Bedford (Nueva York, EEUU), la misma localidad en la que vive la maestra de las tareas del hogar. Lively incluso describió una Stewart picarona que se permitió tirarle alguna indirecta al marido de la actriz, el también actor Ryan Reynolds. “Sé montar en moto”, le insinuó Stewart a Reynolds al darse cuenta lo mucho que le gustan las dos ruedas a su nuevo vecino y galán de Hollywood. Una gran diferencia con respecto a ese “¿para qué quieres ser Martha Stewart cuando puedes ser actriz?” que le espetó cuando Lively lanzó Preserve. Como reconoció recientemente la intérprete a la revista Fortune, su nuevo blog es “parte revista, parte centro de comercio electrónico y parte servicio público”. Lively se lo ha planteado como una nueva carrera, “una segunda carrera”, dice. Pero Stewart se tomó mal esta nueva competencia como ya antes se había tomado la entrada en su campo de otras actrices como Gwyneth Paltrow.

Las tensiones parecen haber desaparecido, al menos entre Stewart y Lively y la actriz fue todo sonrisas con esa que considera su maestra. “Tengo amigos a los que admiro y eres uno de ellos”, le dijo Lively a Stewart en público. Aún así la actriz ha dejado claro que quiere seguir su propio camino y que ya fracase o tenga éxito, será en sus propios términos. “Bueno Ryan está más involucrado de lo querría”, añadió sobre la colaboración de su marido en este blog. “Cuento historias sobre productos y gente y además se vende ropa, comida, objetos decorativos y joyas”, añadió al presentar el blog que puso en marcha el pasado julio. Sólo una duda le asaltó a Lively antes de su amistoso encuentro con Stewart. “¿Qué zapatos me debo de poner?”, se preguntó en Instagram justo antes de asistir a la cumbre. Una pregunta muy de acorde con su blog de estilo de vida. La respuesta: zapatos rosas de Christian Louboutin con un reconocible tacón de aguja.