_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estrategia acusadora

En este desolado paisaje que estamos viviendo vemos que los corruptos se han considerado con derecho a apropiarse de nuestro dinero, ante el estupor de la ciudadanía. Se han inventado una nueva estrategia, que consiste en bajar en el escalafón, para acusar a los que no han tenido ni responsabilidad ni conocimiento.

Para ilustrar esta desfachatez les invito a leer la información aparecida en EL PAÍS de la Comunidad Valenciana el día 27 de octubre de 2014: una funcionaria, jefe de sección, es la única imputada de la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente en un caso de la trama Gürtel. Es decir, no el consejero, ni el director general, ni siquiera el jefe de área, sino una funcionaria, Patricia Callaghan que, por su cargo, no tiene ni poder de decisión ni sobre contratos ni sobre financiación.

La Comisión de Educación y Comunicación de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza (UICN), conocedora de la trayectoria personal y profesional de Patricia, además de su relevante trabajo como miembro de esta comisión, manifiesta su incredulidad ante la acusación y se solidariza plenamente con ella.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Esperamos que la justicia sea justa.— Susana Calvo, presidenta de la Comisión Española de UICN; Yolanda Sampedro, vicepresidenta, y 18 miembros más de la comisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_