La Torre de la Libertad
Fuerza, superación, valentía, optimismo. Estos son algunos de los valores que veo en la nueva torre One World Trade Center de Nueva York. ¿Por qué? Porque ha sido edificada donde se encontraban las antiguas Torres Gemelas.
La Torre de la Libertad no es solo el edificio más alto de la ciudad y el séptimo más alto del mundo, sino que es además un símbolo para todos los neoyorquinos y para todas las personas. Admiro el espíritu de recuperación de la gente, y en este caso de un país. Es una muestra de que siempre hay esperanza, que siempre podemos seguir adelante, que se puede empezar desde cero. Eso no implica en absoluto olvidar, sino levantarse por ellos, por las víctimas del 11 de septiembre.
A partir de ahora, la gente de Nueva York cuando mire al cielo verá en él un edificio con un bonito nombre: Libertad, pero con un significado más bonito aún: el valor y la fuerza de las personas.— Cristina Molina Garre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.